La marca Premium de electrodomésticos para el hogar, KitchenAid, una de las más reconocidas en el mundo del diseño por sus icónicas batidoras, ha presentado al mercado guatemalteco las múltiples ventajas que brinda su nueva y única Batidora Mini, compacta y poderosa, que ayudará a preparar infinidad de recetas con facilidad.

La nueva Batidora Mini cuenta con un diseño moderno y elegante; potente y de gran versatilidad, que revolucionará la experiencia gastronómica. Esta batidora es ideal para quienes buscan innovación, diseño y rendimiento; personas multifacéticas, amantes de la comida casera, de la comida saludable y fresca que buscan una solución para cada comida a través de una grandiosa experiencia culinaria.

Batidora Artisain Mini de KitchenAid. / Foto: Cortesía.

La Batidora Mini cumple la misma función que las batidoras convencionales de KitchenAid, además son compatibles entre sí con sus más de 10 aditamentos que la convierten en un verdadero prodigio culinario.

«En KitchenAid estamos seguros que nuestra batidora Mini será la cómplice perfecta en cada ocasión, permitiéndole quedar como un chef con amigos y familiares. Además, su estructura moderna y elegante es más liviana y más pequeña que nuestra batidora convencional, lo que le dará un toque especial a su cocina.” Ramos, agregó: “Además, como parte de nuestro compromiso con los clientes es garantizarles un respaldo corporativo de calidad, contamos con un equipo de consultores técnicos especializados y certificados en productos de la marca», expresó César Ramos Sologaistoa, Gerente para Centroamérica de KitchenAid.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.