Juliana Barreto es parte del panel de inversionistas de Shark Tank Colombia y vendrá a Guatemala para compartir su experiencia y los secretos de su éxito con todos los asistentes del Training day 2019.

Empezó su carrera profesional en Renault-Sofasa, desempeñándose en varias áreas: dirección jurídica, recursos humanos, servicio al cliente y ventas. Luego trabajó en Aristos-Stanton Chase, firma especializada en reclutamiento, seleccionando altos ejecutivos, la mayoría del sector automotor.

Durante tres años se desempeñó en México como consultora y entrenadora de equipos comerciales en varias empresas como Allergan, Porsche, Daimler, Pirelli, Scotiabank, Banco Santander, José Cuervo y Tetrapak.

Regresando a Colombia fue Gerente de Retail automotriz de la compañía Chilena Derco, que hace parte del grupo de Falabella y Homecenter.

En la actualidad codirige la compañía de alimentos Productos La Carreta, fundada por sus padres hace más de 30 años, pyme maquiladora para grandes superficies y retailers, y proveedores de distribuidores y transformadores de alimentos indulgentes como Dunkin Donuts, Grupo Nutresa, Grupo Casino, Bimbo y Alquería.

Ahora está comprometida con la misión de expandirla en mercados internacionales y diversificar su portafolio de productos, la mayoría derivados de la leche como arequipes, manjares, leches condensadas y salsas de frutas.

Se parte del evento de desarrollo de negocios más importante e la región. Registrate aquí.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados