Esta es una oportunidad para todos los emprendedores. El pasado 3 de junio se abrió la venta stands para Interfer 2019. Los organizadores decidieron adelantar 3 meses la venta de la demanda de espacios debido a “la demanda de múltiples sectores que desean arrendar su stand con anticipación”, señala un comunicado.

La edición de este año de Interfer se realizará del 29 de noviembre al 23 de diciembre. Durante esos 25 días de evento, se realizaran diversas actividades artísticas y culturales, además de juegos mecánicos.

La actividad se realizará en el Parque de la Industria y espera recibir más de medio millón de personas este año. Se contará con capacidad para 1 mil 200 automóviles en circulación dentro de las instalaciones. Se estiman que las transacciones comerciales alcancen los 50 millones de quetzales.

Precio de los espacio

Los organizadores del evento ofrecen espacio hasta para 500 stands, que van desde los 9 metros cuadrados y precios desde los Q9 mil 999 por los 25 días del evento. Los espacios podrán adquirirse pagando en efectivo, cheque de caja o tarjeta de crédito.

Para adquirir un espacio un espacio pueden escribir al correo electrónico info@coperex.com.gt o comunicarse al teléfono 2222-6464 Ext.132

Los Bazares Navideños de Interfer nacieron en el año 1971 y a lo largo del tiempo se ha convertido en una tradición en nuestro país, se estima que durante el tiempo que dura la feria se generan alrededor de 1 mil 800 empleos directos y el doble de indirectos lo que constituye un beneficio para aproximadamente 7 mil 200 personas.

Lea ahora

La llanta sin aire estará disponible a partir del 2024

LG dejara de emitir carbono para el 2030

Apple mato iTunes y las últimas novedades de la WWDC 2019

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados