Latam Edge Awards es el premio más grande dedicado a emprendedores latinoamericanos del sector tecnológico, en etapa de scale-ups.

Esta es la tercera ocasión en la que se entrega este premio y todos los emprendedores latinoamericanos tendrán hasta el próximo 26 de abril para inscribirse a dicha premiación. Vale la pena recalcar que esta es una oportunidad en la que pueden participar emprendedores tecnológicos de Latinoamérica que competirán para ganar la oportunidad de presentar su modelo de escalamiento de negocios en Londres, Inglaterra, el próximo 14 de junio de 2018. El ganador obtendrá 117 mil libras esterlinas en apoyo para expandir internacionalmente su negocio desde el Reino Unido, uno de los más emocionantes y vibrantes centros tecnológicos en el mundo.

Pueden aplicar todas las empresas innovadoras de la región, cuyos fundadores aún mantienen todo o la mayor parte del control accionario, con ingresos o inversiones a partir de un millón de dólares al año, que buscan expandirse a Europa y tienen un mercado accionable en Reino Unido.

Aplica cualquier sector tecnológico: ciudades inteligentes, salud, energía, FinTech, Big Data, viajes, medios, juegos, creativos o portátiles. Para registrarse al proceso debes acceder al sitio oficial Latam Edge y seguir las instrucciones.

“La gran ventaja de este premio es ofrecer las condiciones adecuadas para una expansión a costos extremadamente bajos, contando con el apoyo de especialistas locales que evitarán errores y altas inversiones, pues la empresa ganadora iniciará operaciones en la capital británica con una red de soporte ya establecida para ayudarle a crear conexiones seguras en un período de tiempo más corto”,

Agregó Sandra Sinicco, CEO de LatamTech UK, un colectivo de empresas que se especializan en apoyar a compañías extranjeras que buscan expandirse a, o desde, Londres.

El premio de este año está respaldado por Deloitte, la compañía brasileña EbanX, North American ReachLocal, una de las mayores compañías de marketing digital el mundo; y SendPulse, una de las plataformas más eficientes del mundo para SMS, Web Push y correos electrónicos a través de SMTP.

Ser el ganador de los premios Latam Edge nos permitió mejorar enormemente el nivel de experiencia de nuestra empresa. Pasamos por las etapas de coaching y desarrollo empresarial, que son fundamentales para entender que los mercados en los que nos estamos expandiendo son muy diferentes unos de otros, y que por eso debemos adaptar nuestra forma de trabajar”, dice Pedro Donati, CEO de RoundPegs, ganadores de la edición 2017.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados