Fintech Guatemala: Comunidad de innovación financiera | Revista Win
[]).push({});

La Comunidad Fintech Guatemala buscará impulsar el desarrollo de innovaciones en los sectores financieros y bancarios del país.

Un grupo de jóvenes fundadores de empresas relacionadas a las tecnologías financieras decidieron agremiarse para empujar en conjunto iniciativas que aceleren en desarrollo de la industria en Guatemala, explica Jorge López de la Peña, fundador de la iniciativa.

“Nuestro objetivo es promover los intereses de la comunidad de organizaciones, emprendedores y empresarios Fintech para desarrollar un entorno favorable en el ecosistema de innovación de Guatemala”, aseguró en entrevista López de la Peña.

La Comunidad Fintech pretende crear condiciones adecuadas para el desarrollo de productos y servicios confiables e incluyentes con un enfoque global. Además, quiere ser un espacio de colaboración para la iniciativa privada y el gobierno.  

Estas son algunas de las empresas que se han unido a #fintechguate juntos ayudaremos a potencializar la innovación…

Posted by Asociación Fintech de Guatemala on Friday, May 3, 2019

“Se hace una invitación a cualquier empresa o emprendedor con interés en la innovación financiera o la industria de las Fintech para acercarse a nuestros eventos y compartir con nosotros”, dijo el fundador.

Los únicos requisitos para ser parte de la comunidad es tener interés por aprender y compartir sobre Fintech, el pago de una cuota e impulsar el desarrollo del sector.

El lanzamiento oficial de la comunidad se llevará a cabo el próximo 4 de Mayo en Adra Hostal Antigua Guatemala a las 6 de la tarde.

La comunidad ya cuenta con 25 miembros.

Inspírate para tu próxima idea millonaria. Aprende de las mentes más brillantes. Suscríbete y Lee Win. 

Lea ahora

EE.UU. abre oportunidades para emprendedores con el fondo 100k Strong Americas

MastercardEngage cierra las brechas entre comerciantes y tecnólogos

Denuncia actos de corrupción con esta App: Dilo aquí Guate

Deja tu comentario

Artículos Relacionados