Si buscas entrenamiento para tu equipo esta es una buena oportunidad, Impulsa Tu Empresa invita a las pequeñas y medianas empresas a participar en su programa con duración de 10 meses, el cual dará inicio el próximo 23 de agosto.

El programa Impulsa Tu Empresa cuenta con un equipo multidisciplinario, proporciona a los participantes fuentes de financiamiento, una red de aliados estratégicos y desarrollo en sus competencias. El programa está dividido en 2 fases, la primera se centra en brindar asesoría personalizada y talleres para realizar un plan de crecimiento, la segunda busca darle seguimiento al plan trazado y encontrar oportunidades comerciales para los participantes. 

Los pasos para inscribirse son:  

  • Registrarse en www.impulsatuempresa.org 
  • Asistir a una breve entrevista con personal del programa
  • Realizar un desembolso obligatorio de $150.00. El pago restante es absorbido por Fundación Arguidius y se calcula según el tamaño de la empresa 

Impulsa Tu empresa ha trabajado en Guatemala y Antigua Guatemala desde el año 2012, asesorando a más de mil empresas y ayudando a muchos emprendedores a incrementar un 34% sus ventas.  Además, ha contribuido con comunidades en Honduras y Nicaragua aportándo resultados duraderos y medibles.   

Este año la inscripción al programa inició el 1 de julio y finalizará el 10 de agosto.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados