Iguama, una plataforma online de comercio electrónico, donde los usuarios pueden disfrutar de precios competitivos en productos de marcas de primera calidad de tiendas de los Estados Unidos, permite a los usuarios adquirir productos a un precio todo incluido, además de enviar los pedidos hasta la puerta de la casa de cada cliente. 

Todos los trámites internacionales; impuestos y envíos, son manejados por Iguama sin necesidad de tener un casillero, permitiendo a los usuarios tener la experiencia de comprar fácil y sin problemas. 

Mastercard, como empresa de tecnología líder en medios de pagos electrónicos, se ha unido a la experiencia de las compras en línea con una promoción única; desde el pasado 15 de julio, todos los tarjetahabientes de Mastercard que realicen sus compras en línea a través de Iguama, serán beneficiados en su primer pedido con un cupón con valor de USD 20, además de disfrutar de todos los beneficios que ofrece la plataforma. 

«Mastercard busca la constante innovación tecnológica y diferentes oportunidades para brindarle a sus tarjetahabientes beneficios por medio de promociones como estas», afirma Kristine Matheson, Directora de Marketing para Mastercard Centroamérica.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.