Ahora las compras por internet las podrás realizar de una manera más ágil y fácil, gracias al lanzamiento de la nueva aplicación de Iguama en la región centroamericana.

Iguama es una plataforma online de comercio electrónico, donde los usuarios pueden disfrutar de precios competitivos en productos de marcas de primera calidad de las tiendas de los Estados Unidos. Todos los trámites internacionales, impuestos y envíos son manejados por Iguama, sin necesidad de tener un casillero, dando a los usuarios una experiencia de compra fácil y sin problemas.

La aplicación de Iguama está disponible para Android e IOS, con lo cual los usuarios pueden descargarla de forma gratuita; además, se puede registrar con su cuenta de Facebook o su correo electrónico. En el inicio de la aplicación se le desplegarán links de diferentes tiendas online  donde podrá escoger su producto y en la parte inferior podrá tener acceso a una ventana en donde Iguama le calcula el precio del producto entregado en su hogar.  Si está de acuerdo con el precio, procede con la compra.

“El lanzamiento de nuestra aplicación es un paso necesario para continuar expandiendo el comercio electrónico en América Latina, pues la mayoría de nuestros usuarios acceden desde su celular. Estamos muy agradecidos con el apoyo de Mastercard en nuestro lanzamiento”, afirmó Diego Fernández, CEO y co-fundador de iguama.com.

Mastercard como empresa de tecnología líder en medios de pagos electrónicos se une a esta plataforma con una promoción única.  A partir del 15 de julio, los tarjetahabientes de Mastercard que realicen sus compras no solo en línea, sino también por la aplicación de Iguama, obtendrán un cupón con valor de $20 dólares en su primer pedido y podrán disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta plataforma.

“Mastercard busca la constante innovación tecnológica y diferentes oportunidades para brindarle a sus tarjetahabientes beneficios, por medio de promociones como estas”, afirma Kristine Matheson, Directora de Marketing para Mastercard Centroamérica.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.