La zona hotelera más importante de Guatemala siguen creciendo, con ella nuevas opciones, recientemente Hyatt Centric abrió sus puertas en la zona comercial más exclusiva de la Ciudad de Guatemala.

“Este hotel es un destino privilegiado en la Ciudad de Guatemala, permitiendo a los huéspedes comenzar su viaje al centro económico, gubernamental y cultural del país”, dijo George Vizer, vicepresidente de operaciones de franquicia de Hyatt. “Estamos seguros de que Hyatt Centric Guatemala City cumplirá con el compromiso de la marca de poner a los huéspedes en medio de la acción e inspirarlos a explorar la capital de Guatemala”.

Foto: Cortesía

Siendo el primer Hyatt Centric en Centroamérica, el hotel está diseñado para que los huéspedes se sientan bienvenidos y conectados con el corazón de la Ciudad de Guatemala y todo lo que tiene para ofrecer. El Aeropuerto Internacional La Aurora está a sólo 10 minutos del hotel.

“Estamos encantados de abrir Hyatt Centric Guatemala City, que establecerá un nuevo estándar de hospitalidad, servicio e instalaciones en la Ciudad de Guatemala. Ya sea que viajen por placer o por negocios, nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de explorar un hotel de estilo de vida de servicio completo y disfrutar de una experiencia maravillosa”, dijo Jorge Londoño, presidente de GHL Hotels.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.