Hugo App, la más completa aplicación en Latinoamérica para la entrega a domicilio (delivery) de un sinfín de productos y servicios, sin necesidad de moverse de casa o la oficina, ya está disponible en Guatemala.

Esta novedosa aplicación móvil permite a los usuarios ordenar comida de sus restaurantes favoritos, bebidas, transporte, medicinas y supermercado desde la palma de su mano y recibirlos en cuestión de minutos (entre 30 y 45 minutos), ya que la geolocalización optimiza, además, el Hugo, como se conoce a los operadores de entrega, más cercano a la sucursal del comercio de origen y el destino del pedido.

¿Cómo usar la aplicación?

Hugo es sumamente fácil de usar y realmente resuelve una necesidad que no era antes satisfecha por ningún servicio en estos mercados centroamericanos: se descarga la App (gratuita y disponible en IOS, Android), se comparte la ubicación por tecnología de geolocalización, se selecciona el servicio que se desea cubrir de un menú detallado con todos los platillos, productos o servicios; se elige los productos al carrito y se hace la compra. Hugo-App-Guatemala-

En todo momento podrás darle seguimiento o “tracking” al proceso del pedido, desde su despacho en el comercio de origen, hasta el transporte y desarrollo de este en toda la ruta. Esta y otras ventajas es lo que hacen a Hugo diferente y mejor que otras opciones en Centroamérica.

Por el momento, Hugo cubrirá la mayor parte de la zona metropolitana de Ciudad de Guatemala, con cobertura en la actualidad en las zonas 4, 9, 10, 13, 14, 15 y 16, en su segunda fase abarcará Carretera a El Salvador.

El cargo por servicio varía entre Q12,00 y Q30,00, de acuerdo con la distancia entre el usuario y el comercio. El público puede hacer el pago en efectivo o con tarjeta de crédito, de una manera rápida, fácil y segura.

Además, al hacer uso de la aplicación por primera vez, todos los usuarios recibirán un bono de Q50,00 de crédito en su primer perdido.

Con la apertura de operación de Hugo en Guatemala, este país se convierte en su segundo mercado en la región después de tan solo un poco más de un año de su exitoso lanzamiento en El Salvador, donde ha dinamizado el mercado de delivery y pretende llevar esa dinámica al resto de Centroamérica, donde se planea cerrar el 2018 con cuatro países en operación.

También puedes formar parte de Hugo

Si quieres formar parte de este emprendimiento y afiliarte como Hugo, mira los requisitos. Los Hugos trabajan de forma independiente, conectándose en sus tiempos libres, y se calcula que puedan alcanzar ingresos extras mensuales de hasta Q5.000.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados