Durante un exclusivo evento que tuvo lugar en el Grand Palais, Huawei Consumer Business Group develó los esperados HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro. El HUAWEI P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo, y ambos dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes.

Huawei ha generado altas expectativas en la fotografía de smartphones desde el HUAWEI P9, que incorporó la cámara dual co-creada con Leica por primera vez. Con el debut de la serie HUAWEI P20, la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos.

Las características del HUAWEI P20

  • Un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz, más detalles y más belleza, incorporando una revolucionaria cámara triple, y con Zoom Híbrido 5x, en el HUAWEI P20 Pro, además de la cámara dual del HUAWEI P20, ambas co desarrollada con Leica.
  • Innovadoras funciones fotográficas, incluyendo Master AI, que es que es una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica, así como HUAWEI AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial.
  • Un sofisticado diseño con biseles apenas visibles, y nuevos acabados en colores degradados.
  • El mejor desempeño, incorporando un procesador Krin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium.

La pantalla de 5.8 pulgadas para el HUAWEI P20 y de 6.1 pulgadas en el HUAWEI P20 Pro cuentan con con biseles ultra delgados e impresionantes relaciones cuerpo-pantalla, para una mejor experiencia visual que permita mayor información en la pantalla, perfecta tanto para leer como para videojuegos. La pantalla HUAWEI FullView Display se combina a la perfección con el resto del cuerpo gracias a sus bordes redondeados, lo que da un agarre más cómodo.

Para todos los amantes de la fotografía

La nueva serie HUAWEI P20 refleja el arte de la captura de luz gracias a funciones que mejoran la experiencia fotográfica con smartphones. El HUAWEI P20 Pro integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de smartphones: su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto.

Además integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad. Con aperturas de f/1.8, f/1.6, y f/2.4, para capturar detalle de forma clara y detallada, el HUAWEI P20 también incluye el nuevo lente Leica telefoto 3x (VARIO-SUMMILUX-H 1:1.6-2.4/27-80ASPH) para fotografía de largo alcance, que además funciona como un Zoom Híbrido 5X. El sistema de cámaras del HUAWEI P20 tiene una alta sensibilidad para capturar imágenes en condiciones de baja iluminación, con valores ISO de 10-2,400. Fotografía de primera con Inteligencia Artificial disponible para todos.

La serie HUAWEI P20 y el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS ya se encuentran disponibles globalmente. En Guatemala Huawei Consumer Business Group estará presentando la serie HUAWEI P20 el 19 de abril del 2018.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados