Gustavo Molina y Cadisa presentaron su alianza estratégica para la venta de motos de 3 ruedas o mototaxi Piaggio Apé con el respaldo de Cadisa, ahora bajo un concepto innovador y adaptado a las necesidades de comercio.  Este versátil vehículo ayudará a las empresas a prestar un servicio de calidad y con tecnología de punta a sus clientes.

Gustavo-Molina- carro de negocios

Esta nueva línea de productos está ya disponible en el mercado guatemalteco, es ideal para emprendedores que no cuentan con un capital suficiente para rentar un local y pagar costos fijos.  Asimismo, para negocios en funcionamiento para poder abrir una nueva unidad estratégica de negocio que les permita llevar sus productos o servicios a cualquier lugar y así incrementar sus oportunidades de ventas y expandirse territorialmente.

“Desde hace meses trabajamos con el innovador concepto de Negocios Sobre Ruedas: unidades móviles que brindan una solución de movilidad y permiten expandir su negocio. Estamos muy entusiasmados de unir en nuestra línea de productos a Piaggio, estamos seguros que con esta alianza daremos oportunidad a nuevos comerciantes de incursionar en diferentes industrias”. Andrés Molina, Director de Grupo Gustavo.

Estas unidades móviles son una excelente opción para todo tipo de negocio, gracias a su flexibilidad, pueden utilizarse para la industria de alimentos y bebidas, publicidad, etc.

Si quieres conocer más sobre esta oportunidad para tu negocio, visita la página oficial de Gustavo Molina.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados