GuateGo surge con la misión de volver a Guatemala el país más explorable de la región centroamericana, el país con las mejores opciones de conectividad y que brinde las mejores experiencias. El país que conectará al turismo en Centroamérica.

Guatemala es el 8vo destino latinoamericano preferido del mercado turístico Norteamericano y por lo que el potencial es bastante amplio.

GuateGo es una plataforma digital desarrollada en web service que permite al usuario final generar un proceso de compra de transporte y experiencias de una forma simple, clara, clasificada y validada. GuateGo es una herramienta muy importante para el país ya que permite trabajar de la mano de todos los operadores turísticos, unificándose para ofrecer una experiencia única y organizada a los turistas, tanto internos como externos. La unión de sus operaciones genera más confianza y fuerza ante un mercado cada vez más exigente.

Este proceso es práctico y sencillo gracias a la utilización de interfaces limpias y amigables al usuario final, convirtiendo a GuateGo en la principal plataforma turística del país.

GuateGo más que una plataforma digital es un facilitador y generador de experiencias de viaje soportado no solo por una página innovadora y práctica, sino también por una imagen impecable y un excelente soporte mercadológico.

 Beneficios GuateGo para los usuarios

El usuario final es el principal beneficiado con la plataforma ya que tendrá la oportunidad de:

  • Comprar y recibir los boletos desde su casa.
  • Cotizar, planificar y definir sus rutas con tiempo de anticipación.
  • Escoger a su conveniencia horarios, días y precios más convenientes.
  • Tener un adecuado soporte técnico para sus compras.
  • Acceso a promociones y ofertas en vivo.
  • Notificaciones y actualizaciones vía web o email.
  • Reservar sus asientos y espacios.
Deja tu comentario

Artículos Relacionados