Cuando se tiene un negocio u empresa, la responsabilidad social es uno de los aspectos más importantes para causar un impacto positivo en la sociedad.

Los verdaderos líderes son aquello que con sus acciones tratan de afectar su entorno para ir creando más líderes que entiendan cuál es el verdadero significado de serlo.

Protejo mi Comunidad es una iniciativa desarrollada por Grupo Golán, la cual iniciaron en 2012 para ser desarrollada en las comunidades del municipio de Villa Canales. Protejo mi Comunidad es un programa que tiene como fin liderar la acción voluntaria y así aumentar la seguridad comunitaria, incrementando la seguridad personal de manera perceptible mediante actividades enfocadas en las causas raíz de la violencia, motivando a la superación personal, desarrollo del liderazgo y compromiso con la comunidad.

Con este programa, Grupo Golán obtuvo el “Premio Contribución a la Comunidad” en su edición No.14 organizado por el Comité de Responsabilidad Social Empresarial de la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana, AmCham.

Estamos muy contentos con este reconocimiento que nos hace AmCham y además motivados para continuar trabajando. La visión de nuestro programa Protejo mi Comunidad es desarrollar comunidades prósperas y seguras en las localidades que servimos, para que todos sus habitantes puedan desarrollarse a su máximo potencial”, dijo el Licenciado Fernando Samayoa, Gerente Golán Guatemala.

Protejo mi Comunidad facilita la construcción de un ambiente comunitario por medio de actividades de tipo educacional, deportivo y de recreación, promoviendo los valores de  participación ciudadana, respeto mutuo, diálogo constructivo y protección de los derechos humanos.

Entre las iniciativas sociales de mayor impacto de Protejo mi Comunidad, con las que Golán logra influenciar a miles de personas en Villa Canales, se destacan:

El líder en mí”, el cual motiva el surgimiento de jóvenes líderes con un auténtico compromiso de influenciar responsable y positivamente en su comunidad, entre varias actividades más.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados