Un nuevo apoyo para los guatemaltecos emprendedores se ha dado gracias a GRS Electrodomésticos, quienes este fin de semana realizaron la conferencia “Construyendo Marcas“, un evento que contó con la participación de importantes mercadólogos y empresarios que han aportado a la construcción de grandes marcas en mercados de desarrollo, contribuyendo así al crecimiento y posicionamiento de grandes marcas en la región.

El objetivo principal de esta conferencia fue brindar a los empresarios, clientes y amigos de GRS Electrodomésticos, a través de sus propias experiencias, estrategias innovadoras para la evolución de sus marcas, frente a un mercado competitivo y desafiante que requiere de técnicas y tácticas mercadológicas que les permitan una audaz participación en el mismo.

La conferencia estuvo a cargo de: Pancho García, reconocido publicista guatemalteco; José Chahín, Co-fundador de GRS; Gustavo Peña, Co-Fundador de Megapaca; Juan Manuel Alvarado, Gerente de Mercadeo de Saúl E. Méndez y Cristina Santos, la creadora de la cadena de joyería C’SANTOS.

Probablemente se preguntarán por qué GRS ELECTRODOMESTICOS organizó una conferencia de mercadeo. La razón es simple: la esencia de GRS es Servicio; por eso queremos darles a nuestros clientes las herramientas para el desarrollo integral de sus negocios. En octubre del año pasado dirigimos una charla sobre Manejo de Negocios Familiares. Esta vez, conscientes de la importancia del patrimonio de una marca, quisimos compartir experiencias de grandes marcas que han logrado un posicionamiento exitoso, complementado con el aporte de Pancho y Cia. y su exitosa trayectoria en el manejo de grandes marcas.” finalizó José Chahín, CEO GRS Electrodomésticos.

Con ello, GRS reafirma su compromiso en brindar un aporte significativo a la sociedad y a los emprendedores; organizando actividades para aprender de empresarios exitosos, así como de sus experiencias y marcas, compartiendo fórmulas que se adecúen y se puedan implementar de manera positiva al desarrollo de sus marcas.

No dejes de mantenerte al pendiente de las siguientes actividades desarrolladas por GRS, cualquiera puede contribuir al crecimiento de tu negocio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario