«Hospitalidad de alta calidad con una causa», es la filosofía del Good Hospitality Group, una empresa de índole social con sede en Ámsterdam, Holanda, en septiembre del año pasado inauguró en Antigua Guatemala un hotel con 20 habitaciones, las cuales se caracterizan por contar con patios privados, duchas al aire libre y mezannines de doble planta.

Good Hotel Guatemala, actualmente se encuentra en el puesto 12 de los hoteles situados en Antigua Guatemala, según el ranking elaborado por TripAdvisor. Ha sido calificado cinco sobre cinco estrellas por medio de Facebook y otras redes sociales.

La meta de este hotel con causa social es combinar negocios, calidad premium y hacer bien a la sociedad; sin pagar dividendos, sino reinvertir y entrenar a personas para hacer universal, accesible y disponible para todos, la educación y el trabajo. Por ello, Good Hotel apoya a Niños de Guatemala, una organización social fundada en 2006 que ayuda a que los niños tengan oportunidad de mejorar su futuro. La participación del hotel en estas causas se ha notado de manera significativa; en enero de 2009, fundó la escuela primaria «Nuestro Futuro» en Ciudad Vieja, Sacatepéquez. En 2012 fundaron la escuela primaria «El Porvenir», en San Lorenzo El Cubo. Además, realizan otras actividades de labor social.

«Es una alegría observar como avanzamos en la realización de un sueño que nos permite crear un impacto en la educación y en la economía por medio de generación de empleos y la atención del turismo que busca una hospitalidad de alto nivel que impacta directamente en la comunidad antigüeña», menciona  Marten Dresen, CEO Good Hotel Antigua.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.