El próximo 21 y 22 de mayo se llevará a cabo el Encuentro Internacional de Franquicias 2019, en dónde los asistentes aprenderán todo lo necesario para emprender con una franquicia.

El evento tiene como objetivo promover la inversión en este tipo negocios y a todas las marcas que ofrecen la posibilidad de franquiciar, explica Fiorella Perini, Presidenta de la Asociación Guatemalteca de Franquicia.

Durante dos días se exhibirán decenas de oportunidades de inversión en franquicias de todo tipo de industrias y giros de negocio. Ahí se podrá consultar información, precio y opciones de las franquicias.

Además, paralelamente al piso de exhibición, se llevarán a cabo conferencias internacionales. Los speakers hablaran de como adquirir una franquicia, las claves de una franquicia exitosa, las microfranquicias, mercadeo para franquicias, negociación de franquicias, modelos de financiamiento, entre otros temas.

En este sentido, también se pondrán a disposición de los asistentes recursos y asesoría para convertir su negocio en una franquicia.

“Una franquicia es una inversión con menos riesgo, pues se adquiere un negocio con un modelo de negocios comprobado y todo el know how para llevar a buen término todo”, asegura Perini. “No obstante, hay que trabajar bastante duro”, añade.

Todas las franquicias y oportunidades que se exhiban durante la exposición tienen el respaldo de  Asociación Guatemalteca de Franquicia.

Los estudiantes interesados en el negocio de franquicias tendrán un precio especial en la entrada.

EL Encuentro Internacional de Franquicias se celebra cada dos años y trae oportunidades de inversión para decenas de franquicias.

Precio

Marcas participantes

Inspírate para tu próxima idea millonaria. Aprende de las mentes más brillantes. Suscríbete y Lee Win.

Lea ahora:

Deja tu comentario

Artículos Relacionados