Invertir en una franquicia puede ser una buena forma de emprender un negocio propio, pero sin el riesgo de tener que probar un nuevo modelo de negocios. No obstante, el éxito de manejar una franquicia se encuentra en encontrar un buen balance entre costo y beneficio.

En Revista Win hemos catalogado cinco franquicias internacionales con precios bajos y atractivas:

Glassing

Precio: USD 10 mil
Tamaño del local: Superficie mínima de 20m2.
Duración del contrato: 1 año

La marca de lentes de sol de lujo tiene presencia en más de 300 puntos de venta alrededor de Europa. Actualmente, cuentan con cuatro tiendas exclusivas en Italia (Ubicadas en Portofino, Capri, Taormina, Forte dei Marmi); tres tiendas en Dubai (JBR, La Mer y Citywalk); dos tiendas en Rusia (Moscú y Rostov) dos en Cote d’Azur (Cannes y St. Tropez); y una en Ulan Bator (Mongolia).

Los lentes de sol son diseñadas y producidas en Italia y se venden a precios competitivos. Glassing proporciona el concepto de diseño de la tienda y todo el inventario.

Perfumatic 

Precio: USD 2 mil 500
Tamaño del local: Superficie mínima de 0.28 m2.
Duración del contrato: 1 año

La franquicia consiste en la instalación de máquinas dispensadoras de perfume en ubicaciones estratégicas para que la gente se refresque en cualquier momento. Se promete una recuperación de la inversión en 3 meses y un 1000% de margen de beneficios sobre una venta. Perfumatic proveerá perfumes originales y de alta calidad.

Algorithmics

Precio: USD 23 mil 150
Tamaño del local: varia.
Duración del contrato: 3 años renovables.

Algorithmics ofrece clases y cursos de programación a niños de entre 5 y 14 años. Tiene más de 40 mil estudiantes, distribuidos en 300 localidades de 92 ciudades en 11 países. La franquicia se puede abrir un mes después de la firma del acuerdo y la rentabilidad operativa de la escuela se logra al tercer o cuarto mes. Se requiere seleccionar lugares físicos para impartir las clases, aunque hay una fuerte componente en linea.

Tenacious Techies

Precio: USD 1 mil 750
Tamaño del local: no se requiere.
Duración del contrato: 1 año.

Tenacious Techies ofrece servicios de desarrollo web y aplicaciones móviles. La franquicia ofrece capacitación y respaldo para dar servicios de diseño de aplicaciones móviles para todas las plataformas, varios sectores como juegos, entretenimiento, comida y más. También se ofrecen soluciones personalizadas para empresas, agencias digitales, compañías informáticas y varios otros negocios. Ya se tienen franquicias en Australia, África del Sur, Singapur, India y Trinidad.

Tutor Doctor

Precio: USD 39 mil 700
Tamaño del local: no se requiere.
Duración del contrato: 1 año.

Tutor Doctor es una franquicia que ofrece servicios de
tutorías personalizadas. Los franquiciatarios gestionan una red de tutores profesionales que dan servicio a estudiantes de todas las edades. La franquicia ofrece una capacitación inicial para la gestión del negocio, soporte continuo y soporte de Marketing.

Anímate a emprender con un modelo de negocios comprobado. Las franquicias representan menor riesgo, pero será necesario hacer todo el trabajo.

Lea ahora

BID financiará hasta con USD 500 mil a empresas de la industria creativa

4 pasos para crear un producto que todos quieran comprar, según Scaling Your Startup

Un accesorio para carro que te permite proyectar emojis enloquece internet

Deja tu comentario

Artículos Relacionados