Guatemala se convirtió en el epicentro de emprendimiento el pasado 5 y 6 de diciembre; cientos de emprendedores de alto impacto se dieron cita a distintos puntos de la ciudad, donde gracias a especialistas en diferentes temáticas recibieron un mentoring durante el Disrupt Fest, un concepto pionero en Guatemala que rompió esquemas y que marca un antes y un después en el ecosistema de emprendimiento en el país, donde estuvieron reunidos simultáneamente emprendedores con coaches y expertos en asesoría empresarial, esto fue el miércoles 5.

El jueves 6 se dieron cita 500 founders en la Sala Expo de Oakland Mall, para festejar el Foro Win 2018, el cual se realiza por tercer año consecutivo. Este evento fue planeado desde un principio para reconocer a los fundadores de negocios de más rápido crecimiento en Guatemala; así que de una manera totalmente flamante, Alexis Canahui conversó en distintos foros con 21 founders, entre ellos Philip Wilson, Alessandra Robles, Juan Mini, Alejandro Arzú, entre otros; tocando puntos importantes acerca de temáticas cruciales para el desarrollo de un ambiente propicio para el crecimiento robusto y acelerado de las startups en el país. 

Al cierre del evento 33 founders fueron honrados con un reconocimiento y expuestos en la edición de Revista Win. Indudablemente Guatemala se acerca cada vez más a una transformación y se va colocando cada vez más notablemente en el ojo del mundo, como un país idóneo para emprender y desarrollar nuevas ideas.

33 Fundadores de negocios de rápido crecimiento fueron honrados durante el Foro Win 2018. / Fotografía: Revista Win — Fabrizio Rivera
Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados