Por décimo tercer año consecutivo la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad, —UGAP— realizará en Festival de Antigua, el evento de inspiración creativa más importante de la región, presentando una amplia gama de conferencistas provenientes de todo el mundo, que exponen temas que marcan las últimas y más innovadoras tendencias creativas.

En esta ocasión, el Festival de Antigua ha implementado innovaciones con el fin de impartir el mejor conocimiento a públicos más amplios y de diversas especialidades que integra el mundo creativo, por ello ha abierto sus puertas a estudiantes de diversas universidades, brindándoles un precio accesible —estudiantes nacidos a partir del 1 de septiembre de 1993 podrán inscribirse por Q750— que les permitirá tener acceso a todas las actividades que se realicen durante los dos días del festival.

Por primera vez, se realizará la silent party en Guatemala, una fiesta poco inusual en la que los asistentes bailarán mientras escuchan la música a través de audífonos inalámbricos.

Además se confirmó que este año no contarán con Premio Jade.

Algunos de los conferencistas confirmados este año son: Ryan Noon – Nike, David Corson – diseñador, Austin Cleon – escritor, artista.

El estival se realizará el 1 y 2 de septiembre, las entradas ya se encuentran a la venta en www.todoticket.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.