El próximo 19 de septiembre se llevará a cabo la 7º edición del Training Day en el hotel Westin Camino Real, haciéndolo el evento de desarrollo de negocios más importante de la región centroamericana..  Este año el evento será presentado por Banrural.

El Training Day es un día de inmersión total para acaparar ideas, herramientas y técnicas para consolidar el crecimiento de los negocios. Nació en el año 2013 con el objetivo de estimular las habilidades empresariales, vincular a inversionistas con el ecosistema emprendedor y provocar el desarrollo de los negocios en crecimiento a través del abordaje de temas contundentes.

El tema de esta nueva edición se ha denominado: Exponencial ya que sabemos que es posible que las empresas, sin importar su tamaño, adopten tecnologías y modelos de negocios que les permitan experimentar un crecimiento explosivo. En esta edición del Training Day se quiere brindar herramientas que permitan a los negocios despegar, a través de la innovación y la transformación de su mentalidad.

“El mundo es cada vez más pequeño y competitivo. A la electricidad le tomó 45 años ser adoptada por el 25% de la población, el teléfono necesitó 33 años para llegar a ese punto, los celulares, 12; el internet, 7; y a los Smartphone, 3.  Las industrias se mueven cada vez más rápido, se reinventan y se adaptan a los cambios de la sociedad y el mercado, para eso es el Training Day”. dijo el director del Training Day y Revista Win, Alexis Canahui.

En el Training Day se darán cita, durante un día de charlas, mentoría y networking, emprendedores, empresarios e inversionistas del país.  Este año los conferencistas son: Juliana Barreto de Colombia, inversionista y conferencista; Amikam Yalovetzky de Israel, asesor y conferencista; Pablo Bryan de Estados Unidos, emprendedor tecnológico; Marcos Antil de Guatemala, emprendedor tecnológico, entre otros.

En esta 7º. edición del Training Day,  BANRURAL es patrocinador del evento, como una de las instituciones financieras más importantes del país, siempre ha apoyado las iniciativas que promuevan el desarrollo y a aquellos guatemaltecos que a través del emprendimiento están transformando Guatemala.

“Desarrollo y emprendimiento van de la mano, por eso en BANRURAL creemos y apoyamos todas aquellas iniciativas enfocadas a promover el talento y el emprendedurismo de los guatemaltecos, es parte de nuestra visión desde hace 22 años” expresó Marilyn Castillo, Directora de Mercadeo de BANRURAL.

El valor de la entradas en preventa es de Q875.00 para VIP que incluye una ubicación preferencial y almuerzo-sesión con los conferencistas. Las entradas estándar en preventa tiene un valor de Q575.00. Las entradas pueden adquirirse por medio de Todoticket, la página oficial TrainingDay.gt y en agencias Banrural seleccionadas.  Al comprar las entradas con las Tarjetas de Crédito Banrural obtienes un descuento del 15%. 

Lea ahora

No necesitas dinero, necesitas un mentor

¿Debería saber la oferta salarial antes de asistir a la entrevista?

¿Debería saber la oferta salarial antes de asistir a la entrevista?

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados