Excel cumple 100 años en Centroamérica | Revista Win

Excel celebra 100 años de operación en la región estrenando una nueva imagen y lanzando la promoción “100 años”.

La empresa presentó un nuevo logotipo y promesa empresarial de “Pasión en Movimiento”. Excel renueva sus esfuerzos de liderazgo en el mercado a través de la innovación, tecnología un excelente servicio.

Para celebrar este hito, Excel ha lanzado su promoción “100 años”, con la cual se podrá acceder a la compra de un vehículo en 100 meses con 0% de enganche y una atractiva tasa de interés del 7,99% durante todo el plazo.

La promoción, que aplica a todas las marcas distribuidas por Excel en el país -Nissan, Kia, Mitsubishi, Ford, BMW y Fuso-, estará disponible durante el mes de mayo en todas las salas de venta de Excel en el país.

Éxito de larga data

“Excel inició su historia de éxito como una pequeña empresa familiar. Su liderazgo, excelencia y cultura de servicio le han permitido trascender de generación en generación en todos los países donde opera. En Guatemala hemos construido una gran empresa durante los XX años de presencia local y nos enfocamos hacia un futuro promisorio satisfaciendo a un mercado cada vez más sofisticado.”, señaló Leonel Fonseca, Gerente de País de Excel.

El éxito de esta iniciativa empresarial se remonta al siglo XX, cuando don Bartolomé Poma, maestro mecánico de origen español, llegó a El Salvador en búsqueda de mejores oportunidades de vida y a los pocos años decide fundar la empresa en un taller de la familia.

Luego de 100 años, la empresa ocupa una sólida posición en la industria:

  • Empresa líder en distribución, venta y servicios de automóviles y camiones en Centro América, con la comercialización de más de 30 mil unidades anuales
  • Representación de 14 marcas en el Istmo.
  • Generación de más de 3 mil 500 puestos de trabajo
  • Más de 150 puntos de atención al cliente
  • 58 salas de ventas de vehículos
  • 43 sucursales de repuestos
  • 52 talleres, que atienden más de 360 mil autos al año en toda la región

Lea ahora

Franquicias: Oportunidad de emprender con modelos comprobados

Impulsando la innovación financiera: Nace la comunidad Fintech Guatemala

MastercardEngage cierra las brechas entre comerciantes y tecnólogos

Deja tu comentario

Artículos Relacionados