Porsche 911 Carrera, consolida su posición ofreciendo los máximos valores de rendimiento y eficiencia en su segmento. El desarrollo de los nuevos motores bóxer turbo no solo aumenta la potencia del deportivo más vendido en el mundo, sino que también reduce su consumo. El exterior del 911 Carrera se caracteriza por su vanguardista y perfeccionado diseño. El equipamiento interior incluye, por primera vez, el nuevo sistema Porsche Communication Management (PCM) con una conectividad mejorada.

El motor es Biturbo de tres litros y seis cilindros con una potencia de 370 hp (272 kW) en el 911 Carrera y de 420 hp (309 kW) en el 911 Carrera S. 20 hp más respectivamente. Además, potente par de 450 a 500 Nm a partir de 1.700 rpm y un régimen de revoluciones aprovechable hasta 7.500 rpm: datos de referencia de motores deportivos con gran reprís.

Nuevo Porsche 911 Carrera. / Cortesía

Dependiendo del modelo, la nueva generación de motores es casi 12 por ciento más eficiente: el consumo de combustible se reduce en hasta un litro por cada 100 kilómetros. El Carrera 911 con la transmisión PDK ahora recorre en promedio 51,2 km/g (13,5 km/l) –un incremento de 5 km/g (1,3 km/l)–, mientras que el 911 Carrera S con PDK ahora recorre en promedio 49,2 km/g (13 km/l) –un incremento de 5,7 km/g (0,5 km/l)–.

El exterior del 911 Carrera incluye numerosos refinados detalles ópticos que abarcan desde los faros con luz de conducción diurna de cuatro puntos, hasta un portón trasero de nuevo diseño con parrilla en color negro con listones verticales y nuevos grupos ópticos traseros, pasando por manijas de las puertas integradas a la carrocería. En el interior, el nuevo sistema de serie Porsche Communication Management (PCM) con pantalla multitáctil ofrece una gama de funciones notablemente más amplia y un manejo mucho más sencillo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.