Se trata del dispositivo Huawei Mate 10 Pro, un verdadero teléfono inteligente que combina innovación en hardware y software, con el primer procesador Kirin, basado en Inteligencia Artificial (IA), capaz de brindar una experiencia móvil más rápida y personalizada para el usuario.

“Actualmente la IA no es solo un concepto virtual, sino una tecnología que se entrelaza con nuestra vida diaria. En el caso de Huawei Mate 10 Pro, es el primer smartphone en incluir el NPU (Neural Network Processing Unit) específico para IA con el objetivo de brindar respuestas en tiempo real a los usuarios, mejorar la experiencia de uso y optimizar el desempeño del producto”, comentó David Moheno, director de relaciones públicas para Huawei CBG Latinoamérica.

Junto con la novedosa introducción de la IA al mercado de smartphones, el nuevo dispositivo insignia de Huawei incluye una serie de significativas características entre las que destacan:

Nueva tecnología en su cámara dual Leica

Huawei Mate 10 Pro de nuevo presenta su cámara creada en alianza con Leica, la cual incluye sensores en monocromático, estabilizador óptico de imagen (OIS), lentes duales con la apertura más grande en el mercado F1.6, efecto Bokeh y zoom híbrido impulsados por IA. Además, incluye reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por IA, lo que permite configurar la cámara de manera inteligente con el fin de lograr fotografías más limpias y nítidas, como todo un profesional.

Batería de larga duración

El dispositivo incluye una batería de alta densidad con un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. Este sistema incluye soporte de carga rápida, cargando el dispositivo tan solo 20 minutos para un día de uso. Además, Huawei SuperCharge es la primera tecnología de carga en recibir la certificación TÜV Fast-Charge Safety Certification, garantizando la seguridad y la solución de carga en todos sus puntos.

Diseño sofisticado

El Mate 10 Pro cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con soporte HDR10 para reproducción dinámica de video. Está compuesto por un cuerpo de vidrio 3D y con un agarre más ergonómico. La parte trasera del dispositivo incluye un diseño de banda reflejante que destaca la nueva cámara dual Leica. Además, cuenta con la certificación IP67, lo cual significa que es resistente al agua y al polvo.

Desempeño

El Huawei Mate 10 Pro tiene la función de traductor acelerado basado en IA que brinda traducciones instantáneas e interactivas para lograr una experiencia de comunicación más fluida. También incluye la función de proyección, que permite conectar el dispositivo a una pantalla grande, dando soporte a una experiencia completa de computadora de escritorio, ya sea duplicando o extendiendo la pantalla del smartphone como si fuera una PC.

“En Huawei buscamos enriquecer la vida de las personas a través de la tecnología y la comunicación. Es por ello que estamos muy contentos de haber dado el primer salto hacia el futuro y ser los pioneros en presentar el primer dispositivo con la mayor adopción de IA móvil a nivel mundial”, expresó María Renee Paiz, gerente general de Huawei Guatemala. “Con el lanzamiento de nuestras recientes innovaciones -Huawei Mate 10 Pro y Mate 10 Lite- reafirmamos nuestro compromiso para continuar nuestra inversión en investigación y desarrollo, y de esta forma ofrecer tecnologías avanzadas con productos y soluciones de alta calidad para nuestros usuarios a nivel mundial”, concluyó.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados