El primer carro volador está por ser realidad

Aunque la llegada de los vehículos autónomos ya es todo un hecho, la rapidez con la que son desarrollados los avances tecnológicos nos dejan cada vez más sorprendidos, está vez,  gracias a PAL-V, una compañía holandesa que durante más de 10 años ha enfocado todos sus esfuerzos en desarrollar el tan esperado auto volador, el Liberty.

Aunque este vehículo aún se encuentra en su última fase de desarrollo, todavía se esperan algunas aprobaciones y regulaciones necesarias para que este pueda empezar a funcionar, pero todo apunta que será en el 2019 cuando ya podremos ver los autos en el cielo.

Las especificaciones del vehículo no han sido detallas  hasta el momento, lo que sí sabemos, es que contará son dos motores especiales para llevar a cabo el vuelo, ya que son motores de avión específicamente, lo cual permitirá que pase de modo “avión” a vehículo en unos minutos. Cabe recalcar que, a diferencia del resto de carros, este solamente contará con tres ruedas.

Según Robert Dingemanse, CEO de PAL-V, este vehículo podría tener un precio de $399,000, asegurando que desde ya, pueden realizarse reservas para adquirir una versión exclusiva “Pioner Edition“.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados