El impresionante deportivo Porche 718 Cayman, de cuarta generación con motor central con un diseño imponente, atlético y eficiente fue presentado por Grupo los Tres, como parte de la línea de 718 clásicos, utiliza el mismo nuevo motor bóxer de cuatro cilindros con turbocompresor que emplea el 7118 Boxster. Este modelo tendrá un precio inferior al del roadster, en línea con los que sucede con la gama 911

El nuevo 718 Cayman sigue la línea de los 718 clásicos, utiliza el mismo nuevo motor bóxer de cuatro cilindros con turbocompresor que emplea el 718 Boxster. En consecuencia, el coupé y el roadster tienen, por primera vez, idéntica potencia. También por primera vez, este modelo de techo rígido tendrá un precio inferior al del roadster, en línea con lo que sucede en la gama 911.

«El Cayman es deportivo de motor central que más vendemos en Guatemala, y ahora con su nuevo precio será aún más atractivo», dijo Miguel Castañeda Spindler, gerente de Porsche en Guatemala. «Invitamos a todos los amantes de los deportivos a que soliciten una prueba de manejo en nuestro Porsche Center y saquen sus propias conclusiones».

Rinaldo Llarena, Cromwell Cuestas y Miguel Castañeda, representantes de Porsche y Grupo los Tres en Guatemala. / Foto: Cortesía.

La versión básica, con una cilindrada de dos litros, ofrece 300 caballos y tendrá un precio cercano a los 80.000 dólares. El modelo S, con sus 2.5 litros de cilindrada, llega hasta los 350 caballos, lo que representa un aumento de 25 caballos en comparación con los modelos anteriores. De acuerdo al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC, por sus siglas en inglés), el nuevo biplaza equipado con la caja de doble embrague PDK recorre en promedio 54,9 kilómetros por galón (51,9 km/g la versión S).

El auto deportivo 718 Cayman cuenta con importantes evoluciones en su diseño y en su tecnología; sus tensas proporciones, las voluminosas bolsas de aire en el frente y en los lados y el bajo perfil lateral, subrayan el mayor dinamismo. El morro tiene una forma más afilada, que da una apariencia más ancha y masculina a la parte frontal. Las delgadísimas luces delanteras situadas por encima de las entradas de aire, que contienen las luces de aparcamiento y los intermitentes, refuerzan aún más esa impresión, entre un sin fin de características más.

El 718 Cayman tendrá un precio de entrada de USD 81 400 en Guatemala. El Cayman S se comercializará  en los USD 95 000. Para información sobre equipamientos específicos y precios puede visitar el Car Configurator en www.porsche.com/latin-america-es/_guatemala_/modelstart o visitar el Porsche Center Guatemala.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.