La agencia consultora de prestigio mundial, Brand Finance, ha presentado su ranking anual de las empresas más valiosas del mundo, Brand Finance Global 500 2018, en el que se ha mostrado que Huawei ocupa el puesto 25, valorando a la empresa en $38.046.000 millones; mostrando un aumento de valor de marca de más del 50%.

Cada año, miles de marcas son evaluadas por Brand Finance, es una de las agencias de evaluación de valor de marca global más grandes, sus criterios de evaluación incluyen no solo el índice de fortalece de marca, sino (BSI) sino también la lealtad de marca, la inversión de marketing, entre varios factores más.

Huawei ha demostrado ser una marca que ha avanzado año tras año, esto gracias a que también ha aparecido en “Brandz’s Top 100 Brands” y en las “Top 100 brands” de Interbrand reforzando el valor de marca de la compañía, catalogándola como una marca que se mantiene en constante crecimiento.

Con estas noticias, Huawei ha confirmado que puede competir de lado de grades marcas telefónicas, posicionando su marca como una de las preferidas a nivel mundial.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.