Mercedes-Benz es a BMW lo que McDonald’s a Burger King, Adidas a Nike, o Coca-cola a Pepsi: dos grandes e históricos rivales en el mercado. No obstante, cuando Dieter Zetsche, CEO de Mercedes-Benz, se jubiló, fue la oportunidad perfecta para BMW.

Luego de cumplir su misión en Mercedes-Benz , Zetsche pasa a la siguiente fase de su vida. Ahora el exejecutivo es libre de las presiones de dirigir a un gigante de la industria automotriz. El vídeo que BMW dedica al exejecutivo de Mercedes-Benz , titulado “Retirement is about exploring your wide open future,” trata precisamente sobre eso.

Es un video ciertamente conmovedor, que muestra a Dieter despedirse de sus colegas y salir de la sede de la empresa en un Mercedes Clase S. Zetsche mira por la ventana con nostalgia cuando el automóvil pasa por las calles de Stuttgart. Llega a su casa y el hombre se prepara para ir a pasear. Vemos que la puerta del garaje de abre, de un lado un Mercedes vintage, pero un segundo después vemos a Zetsche salir conduciendo un BMW i8 Roadster.

El vídeo es un tributo a un rival histórico, con la cantidad apropiada de humor y admiración. El mensaje final parece muy sincero: “Gracias, Dieter Zetsche, por tantos años de competencia inspiradora”. Estamos seguros de que no termina aquí.

Lea ahora

Un tercio de los adolescentes duerme con su celular: Common Sense Media

Evita esta tendencia psicológica que ponen en riesgo cualquier negocio

Tres sorprendentes usos de la inteligencia artificial en los negocios

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados