La Cámara de Industria de Guatemala, en conjunto con el Ministerio de Economía, organizó el Guatemala Investment Summit, el evento de inversión más importante de Centroamérica.

Los asistentes pudieron aprender de los exponentes; expertos en desarrollo de negocios como: Marcos Andrés Antil de XumaK; Guillermo Montano de Dollar City; Carlos Argüello de Studio C, entre otros.

Los emprendedores encontraron un espacio para presentar sus ideas y proyectos, en las ruedas de negocios se pudo observar como presentaban sus ideas ante potenciales inversionistas.

App Challenge premio las mejores aplicaciones móviles. / Fotografía: Revista Win

App Challenge premió las mejores aplicaciones móviles. / Fotografía: Revista Win

En el desarrollo del evento también se premiaron a los innovadores desarrolladores de aplicaciones móviles, entre ellos a Juan Carlos Ruíz con Verto, una app que beneficia a organizaciones sin ánimo de lucro; RPA una app que eficienta los negocios con puntos de venta.

En Guatemala cada vez crece más el ecosistema de emprendimiento, y los entrepreneurs encuentran más oportunidades para el crecimiento de las startups. Eventos como estos, propiciados por el gobierno de Guatemala, aceleran el desarrollo económico de la nación.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.