Cervecería Centro Americana, S.A. lanzó recientemente Dorada Draft Cimarrona, una nueva cerveza, refrescante y lista para ser tomada en el momento, la cual combina la exquisita y original fórmula de Dorada Draft con un toque de limón y sal.

Con esta nueva apuesta, Cervecería Centro Americana, S.A. amplía las opciones de cervezas en el segmento “cervezas preparadas” de Guatemala, en el cual ha sobresalido gracias al éxito de Dorada Draft Michelada.

“Nuestra pasión por ofrecer productos innovadores nos empuja a ir de la mano de las nuevas tendencias, con el objetivo principal de satisfacer a nuestros consumidores y sumar productos exitosos a nuestro portafolio. Con Dorada Draft Cimarrona ofrecemos una alternativa para disfrutar en el momento y saciar el deseo de refrescarse”, comentó Jennifer Mills, gerente de marca.

La presentación de Dorada Draft Cimarrona es botella no retornable de 12 onzas. Estará a la venta en supermercados, tiendas de conveniencia, abarroterías y restaurantes a nivel nacional a un precio sugerido de Q 10.00.

“Nos sentimos orgullosos por la excelente aceptación que Dorada Draft Cimarrona está teniendo desde ya en el mercado guatemalteco. Nuestro principal interés es entender y satisfacer las preferencias de nuestros consumidores, con productos de calidad que estén listos para disfrutar y brindar nuevas experiencias”, expresó Fernando Rivera, gerente de división de cervezas.

La nueva alternativa de cerveza preparada será una opción ideal para las personas que gustan aventurarse a probar nuevos sabores, disfrutar de la vida con familiares y amigos y tener momentos inolvidables llenos de diversión y alegría.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.