D15 Dorms, un nuevo concepto de vida universitaria, se inaugurará muy pronto en la Ciudad de Guatemala con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jóvenes guatemaltecos, ofreciéndoles una gama de servicios y posibilidades a la puerta de su dormitorio. El complejo de dormitorios estudiantiles más grande de la región estará abierto a estudiantes residentes en la capital, del interior del país o extranjeros y contará con una arquitectura innovadora en un ambiente independiente, seguro y agradable.

Este proyecto único e innovador, contempla la edificación de habitaciones sencillas, dobles y mini suites personales, cada una aproximadamente de 30mts2, equipados con camas, mesas de noche, clósets, escritorios, cortinas, baños completos y privados, microondas, refrigeradoras y balcón privado. Adicionalmente, cada nivel cuenta con una cocina completa para el uso de los huéspedes.

El estudiante tendrá a su alcance un área de convivencia, un área comercial, áreas verdes recreativas, centros de emprendimiento y tres sótanos de parqueos, todas estas áreas diseñadas para que los estudiantes se sientan cómodos, libres y seguros, todo en un mismo lugar.

«Los estudiantes y su interrelación con los espacios fue el eje central del diseño de D15 Dorms, buscamos ofrecer el lugar ideal para que los jóvenes tengan la oportunidad de realizar sus actividades académicas y sociales en un solo ambiente. La idea es que el estudiante tenga todo lo que necesita al alcance de su dormitorio y así poder optimizar su tiempo, darle una solución integral a un precio accesible y en un ambiente seguro y agradable», dijo Salvador Paiz, Presidente de PDC.

Amenidades D15 Dorms (dentro del área comercial):

  • Restaurantes,
  • Lavandería,
  • Farmacia,
  • Centros de impresión,
  • Salón de belleza,
  • Barbería,
  • Entre otros.

Las habitaciones estarán disponibles para su uso a finales del mes de abril, el único requisito para vivir en D15 es ser estudiante universitario o catedrático, sin importar la universidad a la que asista.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.