Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, (NYSE: CPA), y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, encabeza la lista de aerolíneas latinoamericanas recomendadas por la revista digital Money de Time Inc., en su sección de Viajes. La selección surge de una evaluación realizada a 70 grandes aerolíneas internacionales, tomando en consideración costos, experiencia del cliente y desempeño de vuelos, seleccionando las mejores opciones para los viajeros de clase económica.

Bajo la premisa de: “si usted quiere llegar a tiempo, viaje en Copa Airlines”, la compañía panameña forma parte del listado de las mejores aerolíneas internacionales tras haber sido reconocida como la aerolínea más puntual del Latinoamérica y la cuarta más puntual del mundo por FlightStats y Official Airline Guide (OAG de Londres), empresas de análisis aeronáutico.

FlightStats, empresa líder en servicios de datos de aviación y viajes aéreos, que observa a profundidad el desempeño de las aerolíneas a nivel mundial, otorgando por quinto año consecutivo dicho reconocimiento a Copa Airlines en su ranking “On-Time Performance Service 2017”, en el que registró un índice de 86.56%.

De igual forma, de acuerdo con OAG, que analiza la información de 57 millones de vuelos, Copa Airlines logró en 2017 un índice de puntualidad que la ubica como “La más puntual de Latinoamérica” y “La cuarta más puntual del mundo”.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.