Hay un lugar en zona 10 que acabo de descubrir, se trata del restaurante Kardamomuss, su especialidad es la comida cobanera, donde en muchos de sus platillos se resalta el sabor del cardamomo.

Definitivamente es un lugar especial, el ambiente agradable y muy confortante, tiene una terraza al aire libre donde se disfruta de un ambiente fresco rodeado de un ambiente natural, con flores y plantas.

Se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del edificio Terra Esperanza (15 calle 1-11 zona 10). Está al fondo en el primer nivel, en un rincón escondido, lo que hizo emocionante descubrirlo y disfrutar de su exquisitez.

Su menú es muy variado, destaca entre sus platillos el “chunto”, que es el pavo criollo muy usado en Cobán (en mi visita probé la ensalada de chunto, muy sabrosa); también está el lomito en salsa de cardamomo, solomillo de cerdo a la antigua, cazuela cobanera, lasaña de embutidos, sándwich y hamburguesas gourmet, por mencionar algunos; también cuentan con una variedad de postres, desayunos y un menú especial para niños. Además, dentro del restaurante hay un kiosko especial de productos destacados, como chile cobanero, galletas de cardamomo, champurradas de cardamomo, mermeladas, chocolates, café, té, entre otras cosas.

Así que, si te gusta la comida guatemalteca gourmet no te puedes perder este lugar, para que visites en familia, para salir un poco de la rutina, o bien para reuniones de trabajo.

 

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados