El Centro Integral de Atención Médica, CIAM, continúa expandiéndose en el área metropolitana y abre sus puertas en el corazón de Cayalá. CIAM es un Centro de Atención Médica Primaria que tiene la capacidad de atender y controlar un 85% de las necesidades de atención de salud. Con el objetivo de continuar brindando excelente servicio y de calidad, CIAM alinea su apertura con el reciente lanzamiento de su nueva campaña publicitaria: Si tienes CIAM, tienes todo; en donde la palabra “integral” toma una mayor relevancia en su personalidad única, conformada por cuatro cualidades: Experta, Confiable, Amigable y Moderna.

CIAM Cayalá es el quinto centro que se apertura gracias a Seguros G&T. / Foto: cortesía.

“Con esta nueva campaña, deseamos ofrecer abiertamente nuestros servicios a todo tipo de clientes, ya sea que posean un seguro o no, para que encuentren en CIAM una nueva y mejor opción entre los centros de salud y clínicas privadas. Asímismo, nos brinda la oportunidad de fomentar las ventajas de acudir a un centro de atención primaria y mostrar los beneficios que CIAM ofrece, como médicos especialistas, integralidad, modernidad e innovación, servicio y conveniencia, entre otros”, expresó Manglio Rodas, Gerente de Experiencia y voz del Cliente.

CIAM ofrece modernos sistemas de tecnología de punta en cinco diferentes sedes, accesibles para asegurados y no asegurados, lo que confirma que CIAM es para todos.

Instalaciones de CIAM en Cayalá. / Foto: Cortesía.

CIAM cuenta con ubicaciones en zona 9, Portales zona 17, Miraflores zona 11, Carretera a El Salvador y Paseo Cayalá zona 16. Los horarios de atención son: Urgencias, Estudios de Diagnóstico y Farmacia las 24hrs, los 7 días de la semana; Consulta Médica, Nutrición y Odontología de lunes a viernes de 7:00 a 19:00hrs, sábados de 8:00 a 12:00hrs. Para más información o realizar una cita pueden comunicarse al 2506-4141 o por medio de WhatsApp al 5411-4141, www.ciam.com.gt

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.