El mercado cervecero en Guatemala continúa cambiando y Ambev Centroamérica ha tenido un rol fundamental en el dinamismo y desarrollo de la categoría, por medio de un portafolio que ahora permite a los guatemaltecos disfrutar diferentes cervezas de calidad internacional, como Cerveza Busch, una opción intensamente refrescante por su prolongado proceso de elaboración, que contiene la mejor mezcla de ingredientes para ofrecer un sabor único.

Busch es una cerveza tipo lager producida en Estados Unidos desde 1989, parte del grupo cervecero más grande del mundo AB-Inbev. Elaborada bajo un largo proceso de fermentación y un filtrado bajo cero grados centígrados, que da como resultado una cerveza mucho más refrescante y ligera de tomar.

“Estamos muy emocionados de presentar al consumidor guatemalteco una nueva cerveza de alta calidad, con imagen premium a un precio accesible. En la actualidad no existe una cerveza que satisfaga las necesidades de los jóvenes adultos en edad legal para beber, Cerveza Busch es para ese grupo de personas, que buscan que su cerveza sea ligera, con un gran sabor, pero sobretodo que no deja una sensación de hinchazón en el estómago, una característica que definimos como ‘alta tomabilidad’”, comentó Mikele Marsicovetere, Gerente Regional de Mercadeo de Ambev Centroamérica.

 

Descripción de izquierda a derecha: Roberto Batres, Gerente de Asuntos Corporativos de Ambev Centroamérica,  Mikele Marsicovetere, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica, Alejandro Fernández, Gerente de Marca Busch Light / Foto: Cortesía Doble Vía

Descripción de izquierda a derecha: Roberto Batres, Gerente de Asuntos Corporativos de Ambev Centroamérica; Mikele Marsicovetere, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica; Alejandro Fernández, Gerente de Marca Busch Light / Foto: Cortesía Doble Vía

 

La marca ofrecerá una experiencia verdaderamente memorable y única con el primer bar nevado de la región. El “Busch Beer Mountain”, que estará ubicado por tiempo limitado atrás de Miraflores en la zona 11, donde los consumidores podrán divertirse por primera vez en Guatemala y en Centro América, con nieve real en un ambiente controlado a una temperatura entre -1 y -5 grados centígrados. Abierto al público de jueves a sábado de 18:00 a 24:00 horas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.