Cerveza Brahva es una marca comprometida, no sólo con entregar a los consumidores una cerveza elaborada con los mejores procesos e ingredientes, sino una marca que permita a las personas compartir momentos de calidad y las mejores experiencias. Este compromiso es el motor para continuar trayendo nuevas noticias a los guatemaltecos; por eso, Cerveza Brahva, nuevamente, es en Guatemala la cerveza oficial de la copa mundial de la FIFA.

Este Mundial, Cerveza Brahva invita a participar en la nueva promoción que la marca trae para los guatemaltecos en edad legal para consumir y asistir a Rusia para vivir de cerca la pasión del fútbol. La mecánica consiste en buscar los códigos que aparecen en las tapas de litros y anillas de latón de 473ml e ingresarlos en www.brahvaespasion.com.

“Nos enorgullece que Cerveza Brahva se consolide como la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, brindando a los consumidores una experiencia de gran valor. Queremos que participen en esta gran promoción, para vivir la pasión del Mundial, por lo que, hacemos un llamado a todos los participantes a estar atentos a nuestras redes sociales para enterarse semanalmente de los ganadores”, explicó María José Marroquín, Gerente de Marca Brahva de Ambev Centroamérica.

Esta promoción inicia el 18 de abril y el último día para participar ingresando códigos será el 22 de junio hasta las 12:00PM. Los sorteos serán semanales e inician el 11 de mayo, los ganadores de los viajes a Rusia todo pagado, podrán disfrutar de entradas para dos juegos de octavos de final de la copa del mundo, con Match Club Hospitality, que consiste en seis horas de experiencia en los días de juego (acceso al lounge VIP de FIFA durante tres horas previas al juego y una hora después de finalizado el juego).

Bravha-mundial-rusia-2018.....

Adicionalmente, también podrán tener la posibilidad de canjear otros premios que incluyen camisolas de las diferentes selecciones, pelotas oficiales y mucho producto Brahva.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.