El inigualable sabor de Pollo Campero vuelve a destacar fuera de las fronteras de Guatemala, logrando una excelente posición dentro del ranquin de la publicación de Business Insider junto a Restaurant Business, un destacado medio de comunicación experto en la industria de alimentos, que compila una clasificación definitiva de los mejores lugares de comida rápida en los Estados Unidos.

A pesar de ser la cadena más pequeña de la lista con menos de 100 tiendas, Pollo Campero logró ingresar a este conteo de los 25 mejores, pues sus comensales adoran este restaurante casual de pollo, al cual califican alto en satisfacción y valor en general.

La comida rápida se arraigó en los EE.UU durante la década de los años 50 y ha crecido hasta convertirse en una industria de $255 mil millones.

De acuerdo a la publicación, un punto a destacar es la presentación de los alimentos, pues estos son servidos en platos formales y cubiertos de metal, lo que hace de este servicio una experiencia diferente.

Pollo Campero, se destaca significativamente frente a otras cadenas más grandes de pollo frito en Estados Unidos, debido a su auténtico sabor latino e inigualable servicio.

Pollo Campero, se destaca significativamente frente a otras cadenas más grandes de pollo frito en Estados Unidos, debido a su auténtico sabor latino e inigualable servicio.

Utilizando los datos recopilados y verificados por “Technomic”, Business Insider y Restaurant Business, observaron casi 100 de las mayores cadenas estadounidenses y se clasificaron en tres criterios que se consideran los más contundentes para todo tipo de comida rápida que busque excelente calidad: rendimiento financiero, satisfacción del cliente y  propuesta de valor.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados