BMW y Excel Automotriz introducen al mercado guatemalteco la tercera generación de BMX X3, del segmento de los vehículos de actividad deportiva (SAV, por sus siglas en inglés), el cual mezcla cualidades de conducción sobresalientes en cualquier terreno; es prestigioso, ágil y lleno de tecnología avanzada.

La tercera generación de BMW X3 cuenta con un diseño dinámico, un equipamiento impresionantemente lujoso, un generoso espacio interior y un característico desempeño. La nueva BMW X3 se encuentra entre los vehículos más ágiles y deportivos del segmento SAV mediano. “Estamos muy contentos con el lanzamiento de la nueva BMW X3, sin duda alguna es difícil encontrar otro auto en esta clase que pueda alcanzar su desempeño deportivo, ya que combina un manejo sobresaliente con versatilidad, siendo ideal para un estilo de vida móvil y activo” dijo Walter Samayoa, Gerente de Ventas.

Representantes de BMW junto a pilotos del X Challenge 2018. / Foto: Hill+Knolwton Estrategies.

El interior de la nueva BMW X3 está marcado por detalles sofisticados enfocados en la comodidad e innovación, contando con acabados y materiales inigualables. Un concepto inteligente de almacenamiento ofrece varios compartimentos de almacenaje fácilmente accesibles, destacando una cabina impresiona con la distintiva orientación al conductor de BMW, así como un arreglo familiar de los controles diseñado para una ergonomía óptima.

Este vehículo cuenta con diseños por primera vez utilizado en un modelo BMW X, entre estos el sistema Remote 3D View o bien el paquete de Ambient Air, un factor de bienestar que permite aromatizar el interior con una selección de ocho aromas en tres niveles de intensidad mientras que ioniza el aire en la cabina para eliminar olores y partículas suspendidas, entre muchos otros más elementos opcionales disponibles que ahora los guatemaltecos ya podrán optar. Son muchos los beneficios de este nuevo vehículo, su dinámica de manejo permite disfrutarlo todos los días sin restricciones” agregó Samayoa.

La nueva BMW X3 ya se encuentra disponible en todas las salas de ventas de la marca en el país. El nuevo modelo es fabricado e importado, al igual que sus antecesores, en la planta de BMW de Dingolfing, situada en Niederbayern, en el estado federal de Baviera, Alemania, y distribuido en Guatemala por Excel Automotriz.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados