BMW, marca Premium de Excel Automotriz, lanzó al mercado guatemalteco el nuevo BMW Serie 5, ahora más deportivo, elegante y con una figura más estilizada.

La séptima generación del BMW Serie 5 incrementó nuevamente su dinamismo de conducción mediante un alto nivel de sistemas de asistencia, un grado de integración a la red sin parangón en el mercado y un nuevo e innovador sistema de control, entre otras importantes novedades.

Sin duda alguna BMW Serie 5 establece un referente en el segmento de los vehículos Premium ejecutivos. Desde generaciones anteriores, este vehículo ha sido el mejor de su clase en términos de diseño, dinámica de vehículo y eficiencia y, como resultado, se ha convertido en uno de los automóviles ejecutivos más exitosos del mundo”, dijo Walter Samayoa, Gerente Comercial.  

A lo largo de estos 100 años, el crecimiento de BMW se ha mantenido en constante evolución hasta llegar a la posición que ocupa hoy en día como proveedor Premium de vehículos. El éxito de la marca alemana radica en la fusión de deportividad, diseño, lujo y tributos que ofrecen sus modelos.

La séptima generación del BMW Serie 5 es distribuida en Guatemala a través de Excel Automotriz e inicialmente estará disponible en dos versiones de diésel BMW 520d M Sport y BMW 530d M Sport, ambos con tecnología BMW TwinPower Turbo.

Posteriormente están disponibles en el país alternativas gasolina diésel de cuatro y seis cilindros.

Nuevas funciones

Este vehículo llega a Guatemala con una variedad de asistentes opcionales a la conducción que revolucionan el Placer de Conducir, por ejemplo, el Driving Assitant Plus, que incluye advertencia de salida de trayecto, advertencia de cambio de carril, advertencia de colisión y detección de peatones con función de frenado, advertencia de tráfico cruzado detrás, prevención de colisión trasera, control de velocidad crucero con función Stop&Go, asistente de guiado de carril y de dirección, asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril con protección anticolisión lateral activa y advertencia de tráfico cruzado delante, entre otros.

BMW Serie 5 / Foto: Cortesía

El BMW Serie 5 ahora incluye también la función Remote Parking,  el que puede controlarse de forma remota mediante la BMW Display Key y maniobrarse en espacios de estacionamiento muy reducidos sin estar dentro del vehículo. Además de esto, la integración con smartphones se optimizó aún más, no sólo con las funciones de Bluetooth y carga inalámbrica, sino que es la primera vez que BMW incluye Apple CarPlay en uno de sus modelos, el cual es integrado de forma completamente inalámbrica por primera vez por un fabricante automotriz.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.