Ogilvy con nueva misión para servir como una red creativa integrada que hace que las marcas importen. Continuando con su jornada de transformación llamada “el próximo capítulo”, la compañía presentó una nueva estructura organizacional e identidad de marca.

“Esta ha sido una jornada de 18 meses para nuestra marca y la mayor transformación en la historia de nuestra agencia”, dijo John Seifert, Director Ejecutivo de The Ogilvy Group. “Para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, estamos dando un paso audaz para redefinir nuestra compañía y construir un nuevo modelo para nuestra industria, misma que ayudamos a crear hace más de 70 años”.

La revolución digital ha alterado fundamentalmente la industria del Marketing, impactando en el comportamiento del consumidor, el panorama de los medios y la competencia. Los planes de Ogilvy para responder a estas dinámicas cambiantes reinvertirán la visión, los valores y las formas de pensar acerca de las marcas en las que David Ogilvy construyó la agencia, reafirmando lo que Ogilvy representa y en lo que cree: que las marcas importan más que nunca.

La marca integrada Ogilvy reúne ahora las tres distintas unidades de OgilvyOne, Ogilvy & Mather Advertising y Ogilvy Public Relations, junto con varias subcategorías y marcas especializadas de la compañía en un solo grupo unificado con una identidad común, un solo posicionamiento, un modelo de servicio al cliente y un solo estado de resultados (P & L).

Juan Mauricio Wurmser, socio fundador, presidente y gerente general de Ogilvy Guatemala indicó: “Recibimos con gran entusiasmo esta evolución integral de Ogilvy, la cual nos permitirá continuar nuestra exitosa trayectoria de servir a nuestros clientes con resultados y creatividad de excelencia en pro de la construcción de sus marcas, las que se han constituido en uno de los activos más importantes de las empresas hoy en día”.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados