[]).push({});

Ante la evolución tecnológica y la rápida expansión de herramientas que facilitan los servicios bancarios es importante mantenerse “actualizado” con herramientas funcionales y seguras. Desde hace 20 años BANRURAL, ha diseñado productos y servicios específicos para satisfacer las necesidades de los guatemaltecos. 

Desde sus inicios se enfocó en ubicarse cerca de sus clientes, poniendo a su alcance una red de agencias con la mayor cobertura a nivel nacional, con la finalidad de llegar donde otros bancos no habían llegado. Posteriormente, como una gran innovación, se incorporaron a los puntos de servicio los cajeros automáticos con atención en idiomas mayas y acceso con huella digital para facilitar su uso y disponibilidad para la población maya hablante. 

Recientemente se actualizó el diseño de la Banca Virtual, haciéndolo más intuitivo y mejorando la experiencia de los clientes en la realización de operaciones y transacciones bancarias. 

La APP BANRURAL tiene como principal objetivo facilitarle la vida al cliente y brindarle otra forma de acceso fácil, segura y rápida. Actualmente el incremento de usuarios de dicha app se ha cuadruplicado. Tomando en cuenta este incremento se lanzará en las próximas semanas una nueva versión, que contará con mayor rendimiento, tecnología y rapidez para realizar las transacciones de los clientes que cuentan con dispositivos móviles. Este rediseño de la app cuenta con la incorporación de acceso a través de la huella digital, lo que permite un mejor control por parte del usuario.

Esta nueva versión del APP BANRURAL, además de realizar las transacciones usuales (pago de servicios, pago de tarjetas de crédito, transferencias entre cuentas vinculadas y consulta de saldos), permite realizar otro tipo de gestiones, entre ellas: el aumento de retiro en cajeros automáticos y consumo en POS, el bloqueo y desbloqueo de tarjetas de crédito y las transferencias móviles en efectivo que se cobran en cajeros automáticos y cajas rurales. Si para el cliente es muy necesario visitar una agencia BANRURAL, esta APP contará, a través de Waze y Google Maps, con las ubicaciones y horarios de las agencias del banco.

Es importante mantener actualizado, tanto el dispositivo móvil como la aplicación bancaria, para tener un mejor y más rápido desempeño al momento que el cliente haga algún tipo de transacción. 

Usar el APP BANRURAL es sencillo y seguro. Al momento de descargar esta, y cualquier otra aplicación, el cliente deberá asegurarse que sea la versión oficial de la misma. También es recomendable que el cliente active las notificaciones SMS para que, en el momento en que se realiza una transacción, el banco le envíe un SMS de aviso. Esto permite detectar cualquier movimiento extraño antes de que sea demasiado tarde. Otra recomendación para el buen uso del APP es cerrar la sesión cada vez que haya terminado de usarla.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados