BAM se ha unido a Seguros Agromercantil para ofrecer BAM Life un seguro de vida en dólares ideal para hombres y mujeres desde 18 a 75 años que además de proteger a su familia pueden proteger su inversión o negocio en caso de su fallecimiento. Este seguro protege sumas desde USD 100 mil en adelante, ofreciendo contratos por 10, 20, y 30 años.

Cualquier persona que desee proteger su empresa, patrimonio o participación accionaria en una empresa puede optar a este seguro, ya que, a diferencia de otros seguros, este, permite que al asegurado incrementar la suma asegurada durante el plazo contratado según las necesidades económicas del titular y del beneficiario, sin que exista penalidad alguna en caso de salida anticipada de la póliza.

El seguro ofrecerá amplias coberturas y beneficios que brindarán tranquilidad al asegurado y sus seres queridos, ante alguna eventualidad.  Cubre fallecimiento por cualquier causa; indemnización adicional por muerte accidental, así como un 25% de anticipo de la suma asegurada en caso sea diagnosticada una enfermedad terminal.

Para adquirir BamLife, contacte a su agente o corredor de seguros de confianza.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.