La comunidad de fotógrafos y fotoperiodistas tuvo la oportunidad de tener en sus manos y probar los nuevos HUAWEI P20 y P20 Pro para experimentar las funciones del sistema avanzado de cámara doble y triple co-creado con Leica en condiciones de poca luz durante la noche.

Durante la actividad “HUAWEI Experience Tour”, los asistentes compararon el rendimiento de los smartphones con otros dispositivos y cámaras profesionales, así comprobar la alta sensibilidad a la luz y la estabilización de imagen basada en IA, de cámaras de los HUAWEI P20 y P20 Pro. A través de una serie de retos, los asistentes aprendieron cómo tomar excelentes fotografías de calidad y sin edición, listas para imprimir o subir a una página web, solo con el uso de los teléfonos HUAWEI.

Foto nocturna tomada con la avanzada cámara del Huawei P20. / Cortesía

El evento se llevó a cabo en un City Tour Trolley, donde se tuvo una corta charla sobre fotografía con Eny Roland, fotógrafo profesional, y Yessica Álvarez, Gerente de Entrenamiento de HUAWEI Guatemala, para hablar sobre las principales características de HUAWEI P20 y P20 Pro. Además, para probar la cámara, se realizaron diferentes mecánicas para obtener las mejores fotografías, dando vida a impresionantes fotografías.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados