Apple ha anunciado hoy un acuerdo para adquirir Texture, el servicio de suscripción a revistas digitales de Next Issue Media LLC que da a los usuarios acceso ilimitado a sus publicaciones favoritas por un único pago mensual.

Texture incluye más de 200 revistas de entre las más destacadas del mundo, de forma que los usuarios lo tienen muy fácil para leer artículos de calidad y números completos de sus publicaciones favoritas. Con Texture pueden disfrutar de sus revistas de siempre y descubrir nuevos contenidos relacionados con sus intereses y aficiones.
“Tenemos muchas ganas de que Texture se una a Apple con su excelente catálogo de revistas de algunos de los principales grupos editoriales del mundo”, ha dicho Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Tenemos un compromiso con el periodismo de calidad procedente de fuentes fiables y queremos que estas revistas sigan publicando historias interesantes y bien diseñadas para los lectores.”

“Estoy encantado de que Next Issue Media y su premiada app Texture vayan a ser adquiridos por Apple”, ha dicho John Loughlin, consejero delegado de Next Issue Media y Texture. “El equipo de Texture y sus actuales propietarios, Condé Nast, Hearst, Meredith, Rogers Media y KKR, no podrían estar más satisfechos con esta noticia. No se nos ocurre un lugar y un futuro mejores para nuestro servicio.”
Desde su lanzamiento en 2010, Texture se ha convertido en el servicio de suscripción multipublicación líder, ya que permite a los usuarios acceder a algunas de las revistas más leídas del mundo al instante y en cualquier sitio. Texture fue elegida por el equipo editorial de la App Store en 2016 entre las apps y juegos más innovadores para los usuarios de iOS.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.