iShop Gutemala, el socio preferencial da Apple, inaugura su primera tienda Apple Premium Reseller, que se ubica en el Centro Comercial Oakland Mall en la entrada de Rooftop.

La nueva tienda apuesta por brindarle a sus clientes un exclusivo servicio de valor añadido y que estos tengan una experiencia de compra única, facilitándoles así el uso de los productos y ayudándoles para que le saquen el máximo partido a sus dispositivos.

“En el nuevo iShop ofreceremos varios beneficios a nuestros clientes, entre los que destaca el soporte técnico con asesores profesionales, entrenados, capacitados y autorizados por Apple, todos nuestros colaboradores están certificados y preparados para una atención 100% personalizada. Esta tienda está enfocada en el servicio al cliente, buscamos brindar una experiencia única y positiva entre el usuario y los productos Apple”, añadió Esteban Saravia, Gerente General de iShop.

La nueva tienda iShop Apple Premium Reseller ofrecerá a los amantes de la tecnología y usuarios habituales de Apple, la oportunidad de conocer y probar los innovadores productos y soluciones, en un ambiente moderno y agradable. En esta sala de ventas los seguidores de Apple podrán obtener sus modelos más recientes, como el iPhone, iPad, iMac y Apple Watch, entre otros.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.