El Consumer Electronic Show de este año ha presentado las últimas tendencias en tecnología que marcarán un cambio radical en la menara en la que las incorporamos a nuestra vida diara, ahora incorporados con un tanto más de tecnología.

Audífonos que ayudan a los músculos

Se trata de Halo Neurocience Sport, unos auriculares que envían señales eléctricas a la corteza motora para fortalecer la conexión entre los músculos y el cerebro. Este dispositivo cuenta con dos parches que lanzan descargas indoloras que forman campos magnéticos que llegan hasta la corteza cerebral, esto, ayudará a que sus propietarios emprendan movimientos más rápidos y mayor eficiencia en el rendimiento.

Máquina para correr

Máquinas para correr hay muchas, pero nunca una tan moderna como la Tread, una máquina hecha por la marca Pelotón, que incorpora en su sistema de alta tecnología ya que incorpora una pantalla táctil de 32 pulgadas en la que pueden ser proyectadas rutinas de entrenamiento.

Entrenamiento en realidad virtual

Entrenar no tiene por qué ser una actividad aburrida, por eso, Icaros Pro ha convertido en un juego las rutinas de entrenamiento que podrán disfrutarse en realidad virtual; este, funciona a través de un giroscopio que puede ser instalado en cualquier lugar; ya sea en un gimnasio o incluso en una casa. La forma de ejercicio se lleva a cabo cuando se controla un manubrio con el que las personas pueden trabajar sus músculos de manera integral, contribuyendo al equilibrio, la concentración y los reflejos mientras hace movimientos a través de la realidad virtual. Una ejemplo claro de disrupción.

Entrenar jugando, esa es la tendencia

Black Box VR ha creado un prototipo que se basa en una caja negra tamaño real en la que, las personas que no se sienten muy atraídas a realizar ejercicio puedan tener un entrenamiento completo de gimnasia de 30 minutos en el que serán transportados a otros ambientes, ya que las personas se adentran a competencias en contra de avatars o a otros principiantes. Se planea que esta sea una modalidad exclusiva para un gimnasio tipo boutique en San Francisco.

Gafas inteligentes

Solos son unas gafas inteligentes que permiten a deportistas como los ciclistas, corredores o cualquier otra actividad en la que puedan utilizarse gafas ver sus datos y métricas de rendimiento en tiempo real sin necesidad de desviar su vista para ver cualquier otro dispositivo que pueda proveerle de la misma información. También, son funcionales para escuchar música además de poder utilizarlas en equipo, ya que sirven para mantenerse comunicado con el resto del equipo.

Con información de infobae.com

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados