Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el evento Training Day 2016, el cual tiene como objetivo conectar en un día intensivo de entrenamiento a emprendedores guatemaltecos, con el objeto de que adquieran herramientas de crecimiento, perspectiva de nuevos mercados, ideas de negocio e innovación… estimulando sus habilidades empresariales y oportunidad de crear nuevos negocios en el país, así como la generación de nuevos empleos.

Este año, Training Day contará con nueve conferencistas guatemaltecos que han destacado en diversas áreas de negocio, entre los que se encuentran: María Pacheco, fundadora de Wakami; Juan Fermín Rodríguez, Hot Entrepeneur en Kingo Energy; Roberto Cervantes, promotor en Guatemala del modelo de servicio al cliente de Disney; Alexis Canahui, fundador de Grupo Veraz; Benjamín Sywulka, experto en innovación, entre otros.

«Por cuarto año consecutivo Training Day estimulará las habilidades empresariales de emprendedores guatemaltecos, vinculándolos con inversionistas en el ecosistema de negocio nacional así como internacional; ya que las nuevas tecnologías nos permiten tener negocios a escala global, lo que representa una magnífica oportunidad para los emprendedores guatemaltecos”. Alexis Canahui, fundador de Training Day

Alexis Canahui, fundador del Training Day. / Foto: Revista Win.

Alexis Canahui, fundador del Training Day. / Foto: Revista Win.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 13 de septiembre, de 08:00 a 18:00 hrs. en el Hotel Real Intercontinental. Se prevé que más de 1 200 personas; –CEO’s, empresarios, inversionistas, ejecutivos, profesionales, líderes empresariales y estudiantes– se hagan presentes al evento para obtener y desarrollar nuevas ideas de negocio.

Para participar del Training Day 2016 haz click aquí:

Buton-inscribete

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.