“¡Teikirizi & Pa’lante! y su nuevo compañero” es el segundo libro infantil de Alan Tenenbaum. El autor busca inculca en los más pequeños el valor de la aceptación a los demás sin importar sus diferencias.

Alan Tenenbaum W. es un profesional guatemalteco apasionado por la música, los deportes y los viajes, quien a los 26 años sufrió un accidente que lo dejó cuadripléjico.

El incidente lo hizo renacer con una actitud positiva, paciencia y mucho trabajo en equipo, el escritor guatemalteco optó por trabajar día a día para mantener su independencia y seguir haciendo todo lo que le apasiona.

Desde hace ya unos años, con un fuerte deseo por compartir sus experiencias, decidió comenzar a escribir libros y dar charlas motivacionales. Su propósito es entregar un mensaje de esperanza e inspirar a los demás a seguir adelante y disfrutar de la vida con actitud positiva.

En esta ocasión, Tenenbaum comparte sus vivencias con su segundo libro para niños “¡Teikirizi & Pa’lante! y su nuevo compañero”, presentando a un nuevo personaje que inculca a los lectores la importancia de aceptarnos sin importar las diferencias.

¡Teikirizi & Pa’lante! es la frase que caracteriza a Alan, la misma que lleva como título su primer libro infantil “¡Teikirizi & Pa’lante! y la Estrella de los Sueños” y los personajes de éste, Teikirizi -la hermana mayor- y Pa’lante -su hermano menor-, quienes vuelven a cobrar vida en la segunda obra del escritor guatemalteco.

La nueva propuesta de Alan Tenenbaum W. continúa dejando huella en todas las personas que escuchan sus charlas motivacionales y se envuelven en la lectura de sus libros, contagiándose de positivismo y motivación.

El lanzamiento se realizó en el Centro Comercial Parque Las Américas.

Lea ahora:

Deja tu comentario

Artículos Relacionados