AddWash es una maravilla, ideal para millennials que viven solos, ya que combina lavadora y secadora

Samsung Electronics en alianza con MAX anuncian la disponibilidad de la nueva lavadora AddWash en el mercado guatemalteco. El ingreso de este producto al país ofrece más flexibilidad y eficiencia en la experiencia de lavado, enriqueciendo la vida de los consumidores y convirtiendo momentos cotidianos en experiencias agradables.

Luis Cifuentes, ejecutivo de Samsung señaló, “AddWash sigue haciendo una sólida impresión en los consumidores en todo el mundo y nos complace mucho incluirla dentro de nuestra amplia variedad de modelos de lavandería Samsung en tiendas MAX. Esta lavadora es una solución única y cómoda, cuando sus características e innovaciones son combinadas, se convierte en un producto invencible.”

Samsung continúa logrando una diferencia significativa en la vida de las personas mediante su tecnología.

Por su parte Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa, expresó: “Nos enorgullece presentar en Guatemala la nueva solución en modelos de lavandería Samsung, estamos convencidos que AddWash llenará las expectativas de los usuarios por sus múltiplos beneficios”.

La nueva AddWash garantiza más ahorro de tiempo y más rendimiento en el lavado; además combina lavadora y secadora y usa sólo aire caliente climatizado para eliminar el mal olor e higienizar las ropas.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.