A fines del siglo diecinueve: en una convención metodista, un líder se puso de pie y explicó su visión tanto para la iglesia como para la sociedad en general. Les dijo a los ministros que él creía que un día el hombre volaría de un lugar a otro, en vez de simplemente viajar en el lomo de un caballo. Pero fue un concepto demasiado estrambótico para muchos en el público. Uno de ellos, el obispo Wright, se puso de pie y colérico protestó, gritando: «¡Herejía! ¡Solo los ángeles pueden volar!», diciendo esto llamó a sus dos hijos, Orville y Wilbur, y salió de la iglesia.

Por: Alexis Canahui

Como lo lee. Sus hijos eran Orville y Wilbur Wright. Varios años más tarde, el 17 de diciembre de 1903, estos dos chicos hicieron lo que su padre tildó de imposible. Hicieron cuatro vuelos ese día. El primero duró sólo 12 segundos, pero el cuarto duró 59 segundos, y cubrió una distancia de más de 259 metros. Pronto los hermanos Wright construyeron el primer aeroplano práctico del mundo, el Flyer III, y para 1908, los hermanos habían demostrado un modelo mejorado en Francia que voló  90 kilómetros en menos de dos horas. Ellos nunca renunciaron a su sueño.

El hombre promedio muere y se va a la tumba llevándose muchos sueños sin cumplir. Procura que tu trabajo o negocio se alinee a tus sueños.

Mark Twain dijo: “Una vez cada tanto, saca tu mente afuera y zapatea sobre ella. Se está endureciendo”. No dejes que se endurezca tu mente al no soñar.

Eclesiastés 11:4 dice: “El que mira al viento, no siembra, y el que mira a las nubes, no cosecha”. Un sueño y una determinación pueden cambiar al mundo. Si alguna vez te has sentido que no puedes cumplir tus sueños, estás equivocado

Por más seguro que estés de tu camino, verifica con frecuencia tu destino, quizá te estés alejando de tus sueños, vas por un buen camino pero al lugar equivocado.

El exitoso orador T.D. Jakes dice: “Si puedes alcanzar tu sueño por ti mismo. Tu sueño es muy pequeño.” Forma un equipo que te ayude a alcanzar tus sueños, un gran sueño solo se logra con un gran equipo.

El autor bestseller John Maxwell dijo: “No puedes tener sueños cuesta arriba y hábitos cuesta abajo.” La única forma de lograr los sueños es con dedicación, persistencia y disciplina.

El Dr. Camilo Cruz dice: “La mayoría de limitaciones que el ser humano experimenta son el resultado de creencias erradas.” La materialización de un sueño solo se logra superando nuestras limitaciones y conquistando nuestras dudas.

En hebreo uno de los significados de la palabra sueño, curiosamente es: “atar firmemente”, me sorprendí porque entendí que cuando Dios pone un sueño en ti, lo ata, y cuando se ata algo, es para que no se pierda o se escape.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.